sábado, 15 de marzo de 2014

LOS WEBQUESTS: UNA ESTRATEGIA DE USO DE CONTENIDOS DE UTILIDAD EDUCATIVA POTENCIAL

Después de realizar las actividades 1, 2, 3 y 5 de la agenda de trabajo de la sesión 6 cuyo tema es "Estrategias de uso de contenido de utilidad educativa potencial, aprendizaje colaborativo, aprender compartiendo", se presentan las conclusiones derivadas de los análisis solicitados en el siguiente documento:

Asimismo, se comparten las ligas de dos ejemplos de Webquest:
http://www.aula21.net/orientacion/oriwebquest/index.htm
http://www.xtec.cat/~jgarc322/lagravedad.htm

3 comentarios:

  1. Buenas noches equipo SISTEMAS 2014-1 SEDE UPN UNIDAD 153:

    En cuanto a esta actividad, acapara nuestra atención su presentación, es muy atractiva, lúdica y sin duda despierta interés en el lector. No obstante lo anterior, el contenido de la misma es asertivo, ya que nos explican las características y estructura de la WebQuest, además de que nos comparten dos buenos ejemplos.

    Atte. PJWSYSYTEM 2014

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeras, mi comentario es para felicitarlas esta muy bien realizada Webquest.

    Saludos
    ATTE
    Rafael Martinez Bernal Equipo Nuevos aprendizajes

    ResponderEliminar
  3. Buenas Tardes:

    Quiero felicitarlas por que puede verse la realización y dedicación de un excelente trabajo en equipo. Los contenidos que comparten son buenos, por lo tanto con ello nos permiten a través de sus aportaciones llegar a comprender los conceptos de trabaja en equipo, trabajo colaborativo y lo más importante una retroalimentación efectiva en beneficio a nuestro trabajo como docentes.

    ResponderEliminar