miércoles, 2 de abril de 2014

OBJETOS DE APRENDIZAJE

Visita los siguientes sitios sobre proyectos de objetos de aprendizaje. ¡Encontrarás nuevas  e interesantes formas aprender!
Haz clic en la siguiente imagen, donde encontrarás  mediante el recurso de notas adhesivas algunas reflexiones sobre los Objetos de Aprendizaje 2.0


Referencias
Del Moral, M., Cernea, D. y Villalustre, L. (2010). Objetos de aprendizaje 2.0: Una nueva generación de contenidos en contextos conectivistas. RED Revista de Educación a Distancia, 25.  Recuperado de http://www.um.es/ead/red/25/esther.pdf
Forero, J. (2013). Consideraciones para una arquitecturca interoperable de repositorios de objetos de aprendizaje. Recuperado de http://posgrado.frba.utn.edu.ar/investigacion/especialidades/forero-2013_tf_esp.pdf

4 comentarios:

  1. Hola equipo Survivors presentan una buena introducción de los objetos de aprendizaje, solo que al querer visualizar sus notas existe algún problema.Por favor chequen que hayan introducido bine el código y que sus notas tengan el privilegio de ser compartidas al público.
    Saludos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tutora!
      Efectivamente había un detalle, al momento de explorar el recurso lo dejé solo de lectura para quien se había registrado en éste, por tal razón, cuando lo subí al blog, yo sí lo podía ver, pero a los demás le pedía una clave. Parece que ya está arreglado el problema. Gracias.

      Eliminar
  2. Equipo Montessori: Saludos compañeros, han dado una excelente presentación a ésta entrada, les sugiero que el enlace a la imagen se haga en una ventana nueva, se ha hecho un excelente análisis a los sitios web. Si están de acuerdo con nosotros, en nuestro país existen muy pocos repositorios aún cuando contamos con excelentes aportaciones por parte de nuestros compañeros docentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola equipo Montessori!
      Compartimos la idea de que existen muy pocos repositorios, invertimos muchas horas en tratar de localizar más, pero el tiempo solo nos permitió compartir con ustedes los registrados en las notas.
      Saludos

      Eliminar